'King' James pagará apuesta y vestirse con uniforme de los Cubs
CHICAGO -- Dwyane Wade está listo para que su compañero LeBron James cumpla y le pague la apuesta que hicieron en la Serie Mundial.
La estrella de los Bulls sonrió este viernes con orgullo al hablar del final de la apuesta de ambos sobre la Serie Mundial que terminó con los Chicago Cubs derrotando a los Cleveland Indians en el Juego 7, en un thriller de 10 entradas.
James esperaba ganaran los de Cleveland; Wade, nativo de Chicago, estaba apoyado en los Cubs.
La apuesta era que el perdedor, en este caso 'King' James, debía vestirse con un uniforme completo de los Cubs antes de un partido ante Chicago el próximo 2 de diciembre.
"Hemos estado trabajando en ello", dijo Wade después del entrenamiento de este viernes. "Hemos estado hablando, mi sastre ha estado hablando con el suyo, tiene que encajar todo, para obtener las medidas de quien pierde... espero que venga de pies a cabeza (vestido con el uniforme de los de Cubs) en diciembre cuando juegue aquí", dijo Wade, quien se echó a reír recordando cómo había pasado por los diferentes estilos de jerseys que los Cubs tenían al tratar de elegir uno para James.
"Es divertido porque tengo una foto de diferentes uniformes", dijo Wade.
"No conozco los estilos de ellos", dijo Wade. "Era como un blanco, un gris, un azul, y le envié dos opciones para elegir.
Wade, que también se llevará a casa algunas botellas del vino favorito de su pareja como parte de la victoria, dijo que él y James no han estado intercambiando mensajes de este tema desde que terminó la Serie Mundial.
"Solo es un poco de diversión con él, de eso es de lo que se trata. Fue una puesta juguetona, que incluso atrajo la atención de gente que ni siquiera miraba el béisbol.
"Los dos equipos hicieron un diabólico campeonato, y yo me alegro de que los Cubs ganaran y no tenga que usar cosas de los Cleveland Indians; fue divertido", finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario